Como pujar online

INSTRUCTIVO PARA OFERTAR ONLINE

COMO PUJAR ONLINE

INSTRUCTIVO
1)  Regístrese aquí completando los datos requeridos.
2)  Ingrese al listado de bienes que se ofrecen y lea las condiciones del remate.

Si la subasta es sólo electrónica:
Realice su oferta. Si resultare ser el mejor postor, deberá efectuar el depósito de su compra más comisión e IVA tal como lo indiquen las condiciones particulares de cada lote.

Si la subasta es mixta (presencial y electrónica):
Para pujar por la web deberá depositar una garantía de seriedad de oferta, reintegrable en caso de no resultar mejor postor. Las ofertas presenciales y por la web, así como el ganador, las verá en su dispositivo o PC. Eventualmente si el Martillero lo establece en las condiciones, pueden enviarse preofertas hasta 48 hs. antes del acto. En este caso, quien tuvo la mejor preoferta y luego del depósito exigible, participará en el acto como la primer postura.
Si bien las ofertas son en tiempo real, puede haber algunos segundos de demora por la velocidad de conexión del usuario. Para relativizar esas mínimas demoras en los tiempos entre las  ofertas online y las presenciales y ya por finalizar la puja, se sugiere al usuario no esperar al último instante para efectuar una oferta, ya que podría no recibirse a tiempo. De coincidir dos ofertas iguales en el mismo momento, tendrá preferencia la presencial.

3) A tener en cuenta para ambos sistemas:
– La oferta inicial de no existir base, deberá ser razonable a juicio del Rematador en relación a lo que se subasta, pudiendo llegado el caso, a no aceptarse.
– Los pagos, garantías, retiro de bienes y plazos, dependerán de las condiciones de cada remate. De no cumplirse, además de la pérdida de las sumas ya abonadas y de los bienes, la cuenta del postor quedará suspendida impidiéndole pujar en futuras subastas, así como a quienes tengan vinculación con ese postor.
Ante cualquier duda, contáctenos o consulte al Rematador actuante. Estamos para servirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *