Como pujar online

INSTRUCTIVO PARA OFERTAR ONLINE

1)  Regístrese aquí completando los datos requeridos.

2)  Lea las condiciones del remate e ingrese al listado de bienes que se ofrecen.

3)  De encontrar alguno de su interés y si las condiciones del remate así lo establecen, efectúe el depósito de garantía de oferta (hasta 1 día hábil antes de la subasta deberá estar acreditado) según se indica en  las condiciones particulares del remate, reembolsable en 72 horas hábiles en caso de no comprar.

4)  Haga su oferta seleccionando una de las cifras prefijadas que se muestran. La misma deberá ser razonable a juicio del Rematador en relación a lo que se subasta, pudiendo llegado el caso, a no aceptarse. Si hay lotes similares y existe la posibilidad de opción, podrá marcar la cantidad que desea en las casillas que aparecen en su pantalla, luego de la adjudicación.

5) Si bien las ofertas son en tiempo real, puede haber algunos segundos de demora por la velocidad de conexión del usuario. Para relativizar esas mínimas demoras en los tiempos entre las  ofertas online y las presenciales y ya por finalizar la puja, se sugiere al usuario no esperar al último instante para efectuar una oferta, ya que podría no recibirse a tiempo. De coincidir dos ofertas iguales, el Rematador seleccionará según su criterio una de ellas.

6) En la pantalla del salón o bien en una computadora, tablet o móvil, se verá el desarrollo del acto, las ofertas realizadas y demás datos relevantes.

7) El mejor postor deberá depositar el saldo que corresponda y retiro de bienes, en los plazos y formas que rijan en las CONDICIONES del remate. De no hacerlo, su cuenta quedará suspendida impidiéndole pujar en futuras subastas, así como a quienes tengan vinculación con ese postor. Asimismo de existir una garantía depositada, perderá la misma.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

Los bienes se rematan sin reclamo alguno, encontrándose los mismos en exhibición en el lugar y días indicados.

Luego del remate se coordinara con el rematador para abonar el saldo y el retiro.

Vencido cualquier plazo estipulado en estas condiciones, el comprador perderá el derecho a la totalidad de lo abonado (por seña, saldo de precio, comisión e impuestos), así como a los lotes subastados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *