Condiciones de la Subasta

CONDICIONES DE SUBASTA ELECTRÓNICA DE REPUESTOS

1 – La subasta será exclusivamente del tipo electrónico, finalizando el 4/8 a partir de las 14:00 hs., siendo necesario para pujar registrarse previamente.

2 – Los repuestos se encuentran en pallets cerrados y se rematan por pallet, existiendo descripción de su contenido y número de catálogo.

3 – Las ofertas recibidas serán en dólares, debiendo provenir de mayores de edad.

4 – El mejor postor deberá abonar luego de finalizada la subasta y dentro de las siguientes 24 horas, el precio adjudicado más el 15% de comisión e IVA (18,30%) a través de depósito o transferencia (cuenta BROU Caja de Ahorros pesos 000169859-00001 a nombre del Rematador Elbio Araújo Pirro.

5 – El retiro será dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles luego de finalizada la subasta. previo pago y acreditación del saldo. En caso de envío, el mismo será a preferencia, cargo y responsabilidad del comprador, previa coordinación con el 099 192 310/ 099 590 127. En caso de no cumplirse con los plazos mencionados, el mejor postor perderá todo derecho a reclamo por los bienes o los pagos realizados.

6 – En el caso que las ofertas sean notoriamente bajas (precio vil) nos reservamos el derecho a retirar de la subasta los lotes que así correspondan, antes que finalice la misma.

7 – En caso de interrupciones al servicio por causas ajenas a nuestra voluntad (intrusión, saturación, caída, corte, etc,) se continuará con la subasta una vez restablecido el último respaldo de las ofertas; deslindando al Remitente, Rematador o Pujasweb de responsabilidad alguna.

8 – Ni PujasWeb ni Araújo Remates asumen responsabilidad de cualquier tipo en relación a los bienes y a la información la cual ha sido proporcionada por el remitente.

9 – Por el solo hecho de ofertar, se dan por aceptadas las condiciones del remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *