Contrato

CONTRATO para el uso del sitio.

1) El usuario debe ser mayor de edad y al registrarse, acepta en conformidad los términos de este CONTRATO con PUJASWEB quien actúa como proveedora del sistema online para la firma rematadora. Asimismo, acepta las CONDICIONES que rigen la subasta en particular por la que desea ofertar, del mismo modo que el instructivo que surge de la Ayuda.

2) Este contrato podrá tener a futuro modificaciones con el fin de mejorar el servicio y la relación con el usuario, las que luego de ser publicadas en el sitio y por el solo hecho de intervenir, las dará por aceptadas.

3) PUJASWEB o la firma rematadora, no asumen responsabilidad por reclamos en relación a los bienes ofrecidos, los que fueron exhibidos en algunos casos y/o mostrados en imágenes con la descripción correspondiente.

4) Las subastas podrán ser:
a) Online en tiempo real .- Pueden ir acompañadas por el acto presencial a criterio del Rematador.
b) Electrónicas – Con una fecha y hora determinada para su finalización.

6) En algunos casos y dependiendo que el Rematador lo establezca en las condiciones, el postor deberá efectuar previamente un depósito de garantía de seriedad de oferta en la cuenta que surge de dichas condiciones. Antes de la subasta, dicho depósito deberá estar acreditado. El mismo será reembolsado en caso de no comprar, lo que se efectuará dentro de las 72 horas hábiles posteriores al acto en la cuenta con que se haya registrado.
Ya sea con o sin depósito previo, de no cumplirse con la oferta realizada o con cualquiera de las condiciones del remate, se perderá lo abonado y su registro quedará suspendido impidiéndole pujar en futuras subastas. Lo mismo sucederá a quienes estén vinculados de alguna forma con ese postor. Ante el no cumplimiento de éste, será válida la oferta anterior siempre que la diferencia entre ambas no sea relevante a juicio del remitente o del Rematador.

7) Si las cifras de compra lo ameritan, el usuario acepta brindar al Rematador la información necesaria correspondiente en cuanto al origen de fondos para el cumplimiento de la Ley 18.494 y decretos reglamentarios sobre el lavado de activos.

8) PUJASWEB se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales recibidos, autorizándole el envío de comunicaciones de próximas subastas.

9) PUJASWEB y la empresa rematadora que corresponda no asumen responsabilidad por interrupciones accidentales, saturación o intervenciones ajenas invasivas en los sistemas propios o del usuario.

10) El usuario será responsable por su intervención en el sistema que implique cualquier modificación del software existente.

11) PUJASWEB es un sistema web que actúa como una herramienta de uso por parte de los rematadores, por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad en los remates que se realicen.

12) El software del sitio es de uso exclusivo de PUJASWEB así como el procedimiento en cuanto a las condiciones, métodos e instructivos utilizados los que les pertenecen, prohibiéndose su uso total o parcial sin autorización.