Contrato

CONTRATO para el uso del sitio.

1) El usuario debe ser mayor de edad y al registrarse, acepta en conformidad los términos de este CONTRATO con PUJASWEB quien actúa como proveedora del sistema online para la firma rematadora. Asimismo, acepta las CONDICIONES que rigen la subasta en particular por la que desea ofertar.

2) Este contrato podrá tener a futuro modificaciones con el fin de mejorar el servicio y la relación con el usuario, las que se comunicarán al mismo y que salvo respuesta en contrario, las dará por aceptadas.

3) Los bienes, excepto los que no puedan verse como sucede con algunos inmuebles, estarán en exhibición en los días y horarios que se indiquen, por lo que PUJASWEB, la firma rematadora o la parte remitente, no asumen responsabilidad por reclamos en relación a los mismos.

4) Los remates podrán ser mixtos (online y presenciales) o con la modalidad preofertas y presenciales. Para poder pujar online por un lote de su interés, deberá efectuar previamente y siempre que las CONDICIONES de la subasta lo establezcan, el depósito de garantía de seriedad de oferta que se indica en la cuenta que surge de dichas condiciones. Antes de la subasta, dicho depósito deberá estar acreditado para su validez según se estipule en las condiciones, no considerándose paros bancarios o demoras existentes. El mismo será reembolsado en caso de no comprar, lo que se efectuará dentro de las 72 horas hábiles posteriores al acto en la cuenta que se haya registrado.

5) El usuario online hará su oferta o aumentará la anterior postura, seleccionando una de las cifras prefijadas que se muestran en su pantalla. La misma deberá ser razonable a juicio del Rematador en relación a lo que se subasta, pudiendo llegado el caso, a no aceptarse. De coincidir en el tiempo dos ofertas iguales, el Rematador seleccionará según su criterio una de ellas.

6) Se tomarán pre-ofertas razonables hasta el día y hora que se estipule según el remate de que se trate. De llegar la puja a ese valor o a menos y no habiendo quien la supere, se le adjudicará a ese postor. De ser superada la pre-oferta, se continuará con la recepción normal de las posturas. Si se trata de una subasta presencial que sólo admite preofertas y no las que se efectúen vía web en el acto mismo, rige lo indicado en “Preofertas” del menú principal.

7) De resultar el usuario el mejor postor, deberá depositar los saldos correspondientes en los plazos y formas que rigen en las CONDICIONES del remate. De no hacerlo, perderá la garantía depositada y su cuenta quedará suspendida impidiéndole pujar en futuras subastas. Lo mismo sucederá a quienes estén vinculados de alguna forma con ese postor.

8) Asimismo, acepta otorgar a PUJASWEB y a quien éste designe, la potestad de repetir durante el acto, a viva voz y en su representación, la oferta enviada por Internet en el mismo acto o como pre-oferta.

9) En una computadora, tablet o móvil, se verán las ofertas realizadas y demás datos relevantes.

10) Si las cifras de compra lo ameritan, el usuario acepta brindar al Rematador la información necesaria correspondiente en cuanto al origen de fondos para el cumplimiento de la Ley 18.494 y decretos reglamentarios sobre el lavado de activos.

11) PUJASWEB se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales recibidos, autorizándole el envío de comunicaciones de próximas subastas.

12) PUJASWEB y la empresa rematadora que corresponda no asumen responsabilidad por interrupciones accidentales o intervenciones ajenas invasivas en los sistemas propios o del usuario.

13) El usuario será responsable por su intervención en el sistema que implique cualquier modificación del software existente.

14) PUJASWEB es un sistema web que actúa como una herramienta de uso por parte de los rematadores, por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad en los remates que se realicen.

15) El software del sitio es de uso exclusivo de PUJASWEB así como el procedimiento en cuanto a las condiciones, métodos e instructivos utilizados los que les pertenecen, prohibiéndose su uso total o parcial sin autorización.